viernes, 14 de junio de 2013

Panteón de Carlos Sisí.

Hola amigos! Como comenté en la primera entrada de este blog, voy a compartir con vosotros algunas opiniones sobre libros que he leído, y esta es mi primera "crítica literaria" por decirlo de algún modo.
El libro que comentaré es "Panteón" de Carlos Sisí.



Este libro me ha sorprendido gratamente, nunca he sido excesivamente aficionada a la ciencia ficción, me gusta, me distrae, pero nada más, lo que me ha sorprendido es que me ha parecido un libro bastante bueno y entretenido, mantiene la tensión y al final te quedas con ganas de saber qué pasará después, creo que necesita una segunda parte, no es que le falte nada... es que dan ganas de que no se acabe, porque además está muy bien escrito, lo que no suele pasar con todas las novelas de ciencia ficción. 
Por otro lado, lo que más me gustó fue que tiene unos personajes muy atractivos, tanto Fer, Mal y Maralda, como el inquietante Jebediah son personajes muy interesantes...Carlos Sisí ha hecho que no pudiera soltar el libro... ya lo hizo con "Los Caminantes" y lo ha vuelto a conseguir.
En definitiva, un libro estupendo, muy recomendable, que si algún día cayera en manos de algún director de cine podría ser una gran superproducción de Hollywood... aunque quizás eso no fuera algo bueno, porque podría ser fácil adaptarla a un guión cinematográfico sin destrozarla... pero no se sabe lo que pueden llegar a hacer... o a quien pueden poner como protagonistas... para que pongan al típico actorzuelo de moda sin talento o a alguna petarda que solo tiene silicona y el talento interpretativo de un ficus... mejor seguirla imaginando en la gran pantalla a verla destrozada.
Esta es mi humilde opinión.
Buenas madrugadas desde el Palacio de Amarna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario