viernes, 3 de mayo de 2013

Bienvenidos a Territorio Amarna.

Llevo días dándole vueltas a esta idea y esta noche, por fin me he decidido a dar el salto y escribir mi blog.
He estado pensando en qué nombre ponerle y sobre qué podría tratar y cuando ya lo he tenido claro, aquí está! En este blog pondré noticias, no solo sobre Egipto, aunque algunas habrá...también pondré opiniones sobre lo que vaya surgiendo, cuando sea posible contaré aquí si hago algún viaje, si visito algún lugar interesante, si se me ocurre escribir alguna historia puede que la publique aquí... y si veo alguna película o serie que me llame la atención o leo un libro interesante,  lo más probable es que aquí le haga una pequeña crítica... Espero que os guste este blog y que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo.
Ya es hora de retirarme...buenas noches desde el Palacio de Amarna...


No hay comentarios:

Publicar un comentario