martes, 29 de julio de 2014

Mi estreno como entrevistadora...en solitario...

Buenas noches...aquí os dejo un par de entrevistas muy especiales,no hace demasiado que me estrené como entrevistadora, pero siempre acompañada de Antonio, compañero y administrador de Legados del Misterio, estas dos entrevistas son bastante especiales porque son las primeras que realicé en solitario. En ellas sé que se notan mis nervios y confío en que poco a poco iré perdiendo el miedo escénico, aunque eso es algo que sólo el tiempo lo dirá.
La primera entrevista que publicamos en la que estoy "sola ante el peligro" (usando un símil cinematográfico) fue la que realizamos a Alberto Granados.Tengo un gran recuerdo de ese rato tan agradable que pasamos charlando, fue un encanto,aunque eso no hace falta que lo diga...es algo deducible cuando se le escucha en la radio.



http://www.legadosdelmisterio.net/index.php?topic=12346.0

La segunda entrevista que publicamos en la que estuve sola fue la que realizamos a José Manuel Frías y Salvador Valverde en la cual hablamos de su libro Málaga Negra...esta fue una entrevista también memorable porque además de hacerla en persona, pasamos un rato muy agradable y tuve la oportunidad de acompañarlos en una ruta que realizan por los misterios de Málaga...así que además de ser muy simpáticos y agradables, pasé un rato genial con ellos.





Bueno, pues estas son las dos primeras entrevistas que he realizado en solitario...espero que os gusten y que las disfrutéis...buenas, y cálidas, noches desde el palacio de Amarna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario