domingo, 28 de junio de 2015

Hasta Siempre Milenio 3


Buenas madrugadas, hoy mientras escribo estas líneas estoy escuchando la última hora en directo del último programa de Milenio 3...no puedo evitar sentir una desazón y un vacío que será difícil de llenar. 
Milenio 3 se ha convertido en algo muy importante en mi vida, me ha acompañado cada madrugada de sábado desde que los descubrí y tener esa compañía es algo muy importante para mi. Me han hecho pasar miedo, me han hecho reflexionar mucho y hacerme muchas preguntas...y hasta me han hecho reír a carcajadas.No puedo creer que esta aventura maravillosa haya llegado a su fin.
Iker Jiménez, Carmen Porter y todo su maravilloso equipo me han hecho pasar las madrugadas un poco más acompañada cuando me he sentido sola y un poco más contenta cuando tenía problemas y hacían que me olvidara de ellos, por eso yo también me quiero despedir de ellos, porque han sido importantes para mi y gracias a ellos he hecho buenas y entrañables amistades que espero se mantengan toda la vida.
He sido afortunada y puedo decir que tuve la suerte de tener un recuerdo vuestro que puedo sostener en mis manos en forma de 3 libros con los que fui premiada en los sorteos de Milenio 3...cuando intentaba no gastar el saldo de mi móvil para poder enviaros SMS para comentar el programa y sentir la emoción de oír mis palabras en la voz de Carmen...ojalá alguna vez hubiera podido estar allí y que mi voz sonara con la vuestra...pero creo que ya no podrá ser nunca más,ese deseo se quedará en eso, un deseo inalcanzable y una ilusión que ya nunca se cumplirá.


Me muevo entre la tristeza por perderos y la alegría de haberos conocido.
Dejo ya de escribir por hoy...no puedo escribir más, se me empañan los ojos. 
Muchos abrazos y mucha suerte en vuestro nuevo camino. Nunca os olvidaré. 
Buenas madrugadas (siempre buenas madrugadas) desde el Palacio de Amarna,